A raíz de la detención de Javier Duarte, usuarios de redes sociales se lanzaron contra la aspirante a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, pues recordaron cuando la panista aplaudió la labor de Duarte cuando fungía como gobernador de Veracruz.

para the globe

Luego del anuncio de la captura de Javier Duarte, los usuarios comenzaron a darle difusión al hashtag #JosefinaSiguenTusParientes, pues en días pasados se dio a conocer que la PGR investiga al padre de Vazquez Mota y a seis hermanos de la candidata panista.

Al mismo tiempo, los usuarios aprovecharon para recordar los elogios de Josefina hacia Javier Duarte, cuando este ocupaba el cargo de gobernador de Veracruz, por lo que incluso algunos mencionaron que Vázquez Mota podría tener vínculos con Duarte.

Debido a ello, los usuarios lograron que sus mensajes acompañados del hashtag #JosefinaSiguenTusParientes posicionara como Trending Topic a nivel nacional en Twitter, donde aprovecharon para recordar también el caso de los 900 millones destinados a su proyecto “Juntos Podemos”, el cual no está registrado para poder recibir donaciones.

Ante las acusaciones, Josefina Vázquez Mota no ha emitido una postura sobre los hechos en los que se ha visto involucrada, lo cual ha generado opiniones negativas al interior del Partido Acción Nacional, poniendo en duda si su designación como aspirante al gobierno del Estado de México por dicho partido fue correcta.


Comentarios

comentarios