Cuando se habla de presupuesto el gasto de publicidad es necesario, pues es la forma de conseguir que la marca llegue al top of mind del consumidor. Este tipo de marketing es sumamente elevado, y difícilmente se logrará recuperar lo invertido con prontitud. Es allí donde el marketing digital empieza a ser el ahorro perfecto.

La mejor inversión que se puede realizar actualmente está orientada a campañas de marketing online, como Google Adwords. Sin duda una forma económica y efectiva de promoverse.  Sin embargo, para que realmente se logren los objetivos y también rentabilizar el presupuesto ahorrando al máximo tu capital, son varios los puntos que debes conocer.

Contratando marketing online de alta calidad se genera prudencia económica tanto en gasto publicitario como en presupuesto de emprendimiento. Es amplia la variedad de servicios a invertir, como: redes sociales, SEO, SEM, diseños web, e-commerce, entre otros.

En general, el ahorro verdadero se da cuando los clientes potenicales son capaces de encontrar nuestra marca en Internet. Esto, dependerá de la amplificación del proceso y la estrategia implementada. Sin duda, el alcance es mucho mayor y el costo menor a los medios tradicionales.

Datos de ahorro.

  • Invertir en la página web.
  • Generar tráfico a través de Adwords que brinda un incremento al éxito.
  • Utilizar datos arrojados por programas de Analytics, dado que permiten ahorrar hasta 30% del presupuesto.
  • Medir el retorno de inversión, hasta el momento, 51% de las empresas señala que incrementó su presupuesto en marketing digital debido a que el ROI les ha duplicado y triplicado lo esperado.
  • Enfocar estrategias hacia los clientes.
  • Centrarse en la era móvil.
  • Segmentar la audiencia y el canal para transmitir la comunicación de manera directa.

¿Qué esperas?  ahorra dinero en tus campañas de merketing hoy.


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