Ciudad de México
Como reconocimiento a sus iniciativas en materia de equidad de género y la transparencia en su medición, Grupo Financiero Banorte ingresó al Índice de Equidad de Género en Servicios Financieros de Bloomberg, listado único en su tipo para el sector financiero a nivel mundial.

Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, afirmó en un comunicado que este reconocimiento es una muestra del compromiso de la institución por la equidad de género.

“Banorte es el banco de la mujer mexicana, reconocemos el rol fundamental que tiene en nuestra sociedad y dentro de nuestra institución” comentó el banquero.

El índice tiene como propósito incrementar la conciencia sobre los retos que este tema supone para la industria financiera, así como proporcionar datos a organizaciones e inversionistas sobre cómo las empresas gestionan la equidad de género.

Para el presidente de Banorte, haber sido seleccionados para este índice representa un orgullo y una motivación para seguir trabajando a favor de la equidad de género.

Cabe recordar que la institución cuenta con “Mujer Banorte”, la única cuenta especialmente diseñada para el segmento femenino.

“La equidad de género es parte de nuestros valores y filosofía”, agregó Hank González.

CPR


Comentarios

comentarios