noticias_20170112085052_1188

El Frente Amplio por Texcoco (FAT) denunció a la ex presidenta municipal, Delfina Gómez, quien incumplió con sus responsabilidades de brindar a los ciudadanos de dicha localidad transparencia en los gastos de la entidad, agua potable y  mejorías en materia de seguridad.

En conferencia de prensa, los integrantes de este colectivo destacaron que durante su administración, y también en la de Higinio Martínez, se incrementaron todos los delitos incluidos secuestro, extorsión, robo a casa habitación vehículo y transeúntes.

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Cultura del FAT, Rafael Ramírez Vázquez indicó que Delfina Gómez cuando era alcaldesa encubrió las tropelías de un comandante de la policía municipal quien abuso sexualmente de una enfermera, quien acudió a la Feria del Libro de Chapingo.

El de la voz indicó que Delfina Gómez al igual que Higinio Martínez ocultan las verdaderas cifras de la delincuencia en Texcoco debido a que solo dan información general en los informes de gobierno, y no permiten la revisión de las estadísticas.

En un restaurante del centro del municipio comentaron que además estas administraciones no permiten el Mando Único con lo cual se podría dar más seguridad y vigilancia ya que su cuerpo policial no ha resuelto estos índices de criminalidad.

Finalmente, los integrantes del FAT mencionaron que son una organización apartidista que solo busca dar a conocer los problemas de Texcoco para su solución, e indicaron que es necesario llamar la atención porque en otros tiempos nadie les hace caso en este tipo de quejas.


Comentarios

comentarios