Grupo Financiero Banorte fue anfitrión de la 19° Reunión Anual del Grupo de Tesoreros del Sector Público, que reúne a las tesorerías federales más importante del país.
En su mensaje Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte dio a conocer que el grupo financiero mexicano se ha especializado en atender al sector público, por lo que hoy ocupa el  primer lugar en financiamiento  gubernamental y tiene la afore más importante  del país.
“Tengan la confianza de que los recursos que nos confían,  están seguros pero, además,  se quedan aquí sirviendo a México. Nuestro propósito es seguir trabajando cada día con ustedes, las tesorerías públicas, para consolidar una relación de largo plazo, en la que juntos podamos aprovechar las oportunidades que ofrece nuestro país”, apuntó Hank González en un comunicado.
Como punto relevante, Banorte fue ganador este año de la licitación de la SHCP de la POLIZA 1, para el seguro de vida para cerca de 1 millón de servidores públicos.
Igualmente Carlos Hank González reiteró que ante la incertidumbre que estamos viviendo  en materia de  economía y  política, en México y a nivel internacional, México está preparado para  el 2018, porque tiene instituciones sólidas, estabilidad macroeconómica, reformas en marcha  y mexicanos fuertes.
“En Banorte estamos convencidos de que es momento de estar con México, de hablar bien de México y de creérsela por México”, dijo.
En la reunión estuvo presente Irene Espinosa, Tesorera de la Federación a quien el Presidente de Banorte  felicitó por  su liderazgo y responsabilidad en el manejo eficiente de los recursos del gobierno federal.

Comentarios

comentarios